fbpx

Preguntas Frecuentes

P: Qué necesito para vender un carro a través de Soy Segundas?

Soy Segundas tiene dos formas de consignación de vehículos para la venta, a continuación te contamos que debes hacer: Exhibición Fisica: Llevar el vehículo en las mejores condiciones de aseo y mantenimiento a nuestra sede Llevar los documentos de propiedad, SOAT y revisión técnico-mecánica del vehículo Firmar el contrato de consignación física Preferiblemente adjuntar Peritaje del vehículo Dejar el vehículo en nuestros parqueaderos. El vehículo estará exhibido en un parqueadero abierto vigilado las 24 horas   Exhibición Virtual: Llevar el vehículo en las mejores condiciones de aseo y mantenimiento a nuestra sede Llevar los documentos de propiedad, SOAT y revisión técnico-mecánica del vehículo Firmar el contrato de consignación virtual Preferiblemente adjuntar Peritaje del vehículo Acordar horarios y/o disponer de la mayor cantidad de tiempo posible para acordar las citas con los posibles compradores. Para todos los casos la comisión de Soy Segundas es del…

P: Cuál es el horario de atención?

El horario de atención de Soy Segundas es de LUNES a VIERNES de 9:00 am a 7:00 pm y los SÁBADOS de 9:00 am a 4:00 pm.

P: Recibe otros vehículos en parte de pago?

Eventualmente podrán recibirse otros vehículos en parte de pago si el propietario-vendedor así lo estima, estos vehículos serán objeto de verificación y evaluación. Sólo comerciamos con vehículos.

P: Qué necesito para financiar?

Los requisitos generales para la financiación de un vehículo usado son: Empleados: Carta Laboral Colillas de Pago Copia del Documento de Identidad Extractos Bancarios Formulario de la Entidad Financiera (este documento se debe firmar con huella en las instalaciones de soy segundas) Ingresos superiores a $1.250.000 No estar reportado en centrales de riesgo Independientes: Camara de Comercio y/o RUT con mas de 2 años de expedición Copia Documento de Identidad Extractos Bancarios Cartas de Referencia de Clientes y/o Proveedores Formulario de la Entidad Financiera (este documento se debe firmar con huella en las instalaciones de soy segundas) Ingresos superiores a $1.250.000 No estar reportado en centrales de riesgo Persona Jurídica: Camara de Comercio y/o RUT con mas de 2 anos de expedición Extractos Bancarios Estados Financieros Copia Documento de Identidad Representante Legal Formulario de la Entidad Financiera (este documento se debe firmar con huella…

P: Ofrecen financiación?

Soy Segundas ofrece el servicio de intermediación financiera a través de las siguientes entidades bancarias: SUFI, Banco de Occidente, Banco de Bogota, Finandina. las condiciones generales para financiar el vehículo son: Peritaje obligatorio solicitado por la financiera Año y modelo no superior a 15 años (según financiera) También se deben tener en cuenta los requisitos para la evaluación de crédito.

P: Qué debo tener presente para comprar un auto usado?

DEBE TENER EN CUENTA..

P: Los precios son negociables ?

Generalmente los precios de los vehículos publicados en nuestro sitio web tienen un margen de negociación. Esta condición se establece a voluntad del propietario-vendedor. Los costos de los trámites asociados a la compra y venta del vehículo generalmente se pagan de la misma forma, sin embargo, también pueden acordarse otras formas de pago entre comprador y vendedor.

P: Cuáles son los costos de los trámites para compra y venta de un vehículo usado?

Los costos para la compra y venta de un vehículo dependen de su precio, la ciudad, año y modelo del automotor. A continuación presentamos una distribución estándar de los pagos para éste trámite. >cuadro de costos<

PREV NEXT 1 2