fbpx

Venta de seguros

Adquiere tu SOAT
Cotiza tus pólizas todo riesgo
TE LO ENVAMOS POR WHATSAPP O CORREO ELECTRÓNICO Save

Venta de vehículos nuevos y usados

Tenemos excelentes opciones en Exhibición
Sólo vendemos vehículos de buena calidad
¡ESCOGE EL TUYO Y PREGUNTANOS! Save

Trámites de tránsito

Traspaso de matrículas
Cancelación de matrículas
Pago de impuestos
REALIZAMOS LOS TRÁMITES NECESARIOS PARA QUE COMPRES O VENDAS TU AUTO Save

Intermediación financiera

Te ayudamos a diligenciar los documentos de crédito
Solicitamos el crédito con entidades bancarias Aliadas a Soy Segundas
PODEMOS AYUDARTE A CONSEGUIR EXCELENTES TASAS DE INTERÉS.. ¡PREGUNTANOS! Save
  • Intermediación en la Compra y Venta de Vehículos Nuevos y Usados. Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de compra y venta, bien sea de su vehículo nuevo o usado en líneas livianas (automóviles, camionetas, camperos) y en la línea de vehículos utilitarios o pesados (camiones, tracto camiones, volquetas y todo tipo de vehículos de carga pesada).
  • Intermediación Financiera. En nuestro concesionario orientamos y gestionamos a nuestros clientes a la consecución de su vehículo por medio de crédito bancario, perfilando al usuario hacia la mejor opción de acuerdo a su perfil.
  • Venta de Seguros. Realizamos la expedición de todo tipo de seguros, entre otros, (SOAT, Seguros Todo Riesgo, Pólizas Obligatorias, Pólizas de Cumplimiento, Pólizas Colectivas).
  • Tramites de Transito. Realizamos las gestiones de transito en las diferentes entidades a nivel nacional (Traspasos, Traslados de Cuentas, Duplicados, Inscripción y Levantamiento de Prendas, Improntas, entre otros).

SOY SEGUNDAS está diseñado para cumplir con las necesidades de los compradores de Vehículos de Segunda en la Ciudad de Medellín donde inicialmente abre mercado y con una proyección a nivel nacional.

Es un concesionario de automotores nuevos y de segunda que provee a sus clientes seguridad y confianza para realizar la compra o comercialización de sus bienes. Venta con total tranquilidad generando la mejor y equilibrada relación y satisfaciendo y superando las expectativas relacionadas con el negocio.