fbpx

Nosotros

¿Quiénes Somos?

SOY SEGUNDAS CONCESIONARIO es una empresa de servicios que ofrece intermediación y asesoría a sus clientes, siendo su objetivo principal satisfacer sus necesidades, brindando un acompañamiento permanente en la consecución de Vehículos Nuevos y Usados. Contamos con un portafolio amplio que le permite cumplir con dicho objetivo complementando de manera eficaz y eficiente el servicio prestado.


Misión

Nuestro misión es proporcionar felicidad a nuestros clientes a través de la Comercialización de Vehículos Nuevos y Usados en las líneas de livianos y pesados, asesoría especializada en gestoría financiera, así como la emisión de pólizas obligatorias y de todo riesgo para todo tipo de vehículos, siempre trabajando bajo el enfoque de mejoramiento continuo en nuestros procesos internos y en el bienestar del equipo humano para así de esta manera lograr CREAR RELACIONES COMERCIALES DURADERAS EN EL TIEMPO.

Visión

Para el año 2022, seremos referentes en la ciudad en la comercialización de vehículos nuevos y usados, teniendo una operación de posventa con calificación de excelencia, con una alta retención de clientes y una gestión integral de la compañía enfocada a lograr y mantener la felicidad de clientes, empleados, proveedores y comunidad en general.


Valores Corporativos


  • Seguridad. Adoptamos prácticas seguras en todas nuestras actividades y comportamientos, buscando la protección de nuestros principales activos: las personas, los bienes, la imagen del concesionario y la información sensible.
  • Confianza. Somos un concesionario que desarrolla sus procesos con total transparencia respetando de manera íntegra todos los aspectos legales y morales, basados en la responsabilidad y el respeto mutuo.
  • Responsabilidad. Actuamos responsablemente frente a nuestras obligaciones, para con la empresa, el cliente y la sociedad, cumpliendo con las expectativas y exigencias, permitiéndonos cumplir nuestras metas y objetivos.
  • Calidez. proporcionando un espacio físico limpio, cómodo, armónico, un trato amable, cordial y esmerado que provea elementos de bienestar a nuestros clientes al requerir nuestros servicios o nuestra orientación.
  • Equidad. Actuamos con justicia e imparcialidad en todas nuestras relaciones interpersonales, empresariales, grupales y con el entorno, bajo el compromiso de ser equitativos. Somos equitativos cuando tenemos igual disponibilidad para nuestros clientes, usuarios, jefes y compañeros de trabajo.